Manchester Now

Discover what’s happening right now.


Los mejores 5 pubs con cervezas tradicionales

Pintas para gourmets, por Chris Horkan, del blog artístico Mancubist

1.

The Kings Arms

The Kings Arms es tanto centro cultural como pub, y se ha transformado desde que la gerencia pasara a manos de Jon Cooper. En el piso de arriba de este tradicional bar de Salford, con temática náutica, tienen lugar representaciones teatrales, conciertos y proyecciones cinematográficas, mientras que en el piso de abajo se reúne todas las semanas un club de punto y ganchillo.

Enlace a mapa.

2.

The New Oxford

Calle arriba, en la calle Chapel Street de Salford, el New Oxford es lugar de peregrinaje local para todo experto en cerveza que se precie. Es pequeño, pero tiene una impresionante variedad de cervezas embotelladas importadas del resto de Europa y cervezas artesanales de barril. Intenta acercarte al New Oxford durante uno de los festivales cerveceros que organiza con regularidad, y tendrás docenas más de cervezas para elegir durante todo el fin de semana.

Enlace a mapa.

3.

The Marble Arch

Un firme favorito de todo el mundo. The Marble Arch está algo apartado de las zonas más concurridas y sus parroquianos tienen que esforzarse algo más para acudir, pero la recompensa merece la pena: un espectacular pub de 120 años de antigüedad lleno a rebosar todo el día. No te vayas sin probar las cervezas Marble, que se elaboran en el mismo pub.

Enlace a mapa.

4.

Bar Fringe

Un bar de estilo belga con una selección cambiante de cervezas de barril y un refrigerador repleto de cervezas fuertes importadas. El Fringe tiene una de las máquinas tocadiscos más diversas de la ciudad, y una terraza con la que la clientela habitual se atreve prácticamente haga el tiempo que haga. Y a los camareros les gusta echarse unas charlas con la gente.

Enlace a mapa.

5.

Sandbar

Situado en plena zona universitaria, este gran bar está frecuentado por una mezcla de estudiantes y jóvenes profesionales. Es también el principal punto de reunión para el numeroso colectivo de ciclistas de Manchester. Ve por la cerveza, y si puedes quédate a una de las sesiones de música que se celebran con frecuencia.

Enlace a mapa.