Manchester Now

Discover what’s happening right now.


Museo y tour del Manchester United

Old Trafford

El estadio del Manchester United, lugar de peregrinaje indiscutible para aficionados de todos los rincones del planeta.

Conocido como "el Teatro de los Sueños", el estadio Old Trafford del Manchester United es una parada obligada para todo aficionado al fútbol.

En el museo, descubrirás la historia del ascenso meteórico del club desde pequeño equipo local a leyenda internacional; en el tour del estadio, podrás explorar el Old Trafford visto a través de los ojos de sus jugadores de laPremiership. El tour del estadio del Manchester United incluye una visita a los vestuarios, un recorrido del famoso túnel y la oportunidad de ver el estadio desde la perspectiva de Sir Alex Ferguson cuando toma decisiones que ganan partidos.

La cafetería The Red del Manchester United es el lugar ideal para pararse a tomar un bocado durante el descanso antes de seguir con el tour del estadio o la visita al museo. No te vayas sin visitar la tienda, Manchester United Club Megastore, el lugar ideal para llevarte un recuerdo del día, un regalo para alguien, o comprarte la última camiseta del equipo para demostrar tus simpatías futbolísticas.

Aparte del fútbol, el Old Trafford es un lugar excelente para celebrar fiestas y congresos. Y también ofrece fantásticas opciones para eventos privados los días que hay partido.

www.espanol.manutd.com

Volver a la página principal

 

Foursquare comments