Manchester Now

Discover what’s happening right now.


Gana una estancia corta en Manchester para dos personas.

Manchester es una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas del Reino Unido. Además de atraer turistas gracias a su larga tradición musical, deportiva y como sede de grandes eventos, en época reciente la ciudad se ha ganado la reputación de ser un lugar fantástico para ir de compras, con un deslumbrante elenco de tiendas que derrochan estilo por los cuatro costados, y que abarcan desde los diseñadores británicos de más talento hasta las grandes marcas internacionales.

 

Sea cual sea tu estilo de música, Manchester es un paraíso de la noche, con cientos de bares, pubsy discotecas para elegir. La ciudad tiene además una gran variedad de restaurantes donde se pueden degustar platos de todos los rincones del planeta aptos para todos los bolsillos. Vengas en primavera, verano, otoño o invierno, Manchester siempre se trae algo entre manos; no te faltarán sitios y actividades para elegir, ni de día ni de noche.

 

Participando en esta competición tendrás la oportunidad de vivir la ciudad en directo con todo lo que tiene que ofrecer.

 

El premio incluye dos vuelos de ida y vuelta a Manchester con Jet2.com desde Reus o Barcelona, dos noches de alojamiento con desayuno en el hotel Malmaison, y una cena para dos en el restaurante The Molly House.

 

Jet2.com

Jet2.com tiene vuelos a Manchester desde once aeropuertos españoles, incluidas rutas directas desde Barcelona y Reus a precios fantásticos. Con 22 kg de límite de equipaje, cómodos horarios y asientos asignados, además de disponer de asientos más amplios de pago, con Jet2.com llegarás de buen humor a tu destino.

 

Malmaison

El que fuera en su día un simple almacén es hoy un precioso hotel boutique con un estilo de inspiración teatral. Un corto trayecto a pie desde la estación de tren de Piccadilly y ya estás en el Malmaison. Con habitaciones y suites espectaculares, el Malmaison es la base ideal tanto para un viaje de negocios como para un lujoso fin de semana en Manchester. Todas las habitaciones incorporan todos los ingredientes que caracterizan a la marca, como televisión vía satélite, buenos vinos y picoteo de vicio, servicio de habitaciones las 24 horas y conexión gratuita a Internet de alta velocidad.

malmaison.com

 

The Molly House

Aquí podrás disfrutar del pub británico tradicional con un toque europeo en el corazón de la ciudad. Auténticas tapas recién hechas por cocineros españoles y latinoamericanos con los mejores ingredientes de la región, y acompañadas de sorprendentes cervezas artesanales, una cuidada lista de vinos internacionales y una impresionante selección de licores de todo el mundo. Para un desayuno-almuerzo relajado o un cóctel ya entrada la noche, nuestro simpático equipo estará encantado de hacerte sentir en Manchester como en tu casa. 

themollyhouse.com

 

Malmaison Logo    Jet2.com logo 

 

 

 

Fill in your details



I am interested in:




Read the terms & conditions before entering.